Skip to content
Lada de México

LADA 991 ¿de dónde es?

La realidad actualmente es que muchas personas viven preocupadas porque son sometidas a diversos procesos delictivos por medio de las llamadas telefónicas. Esto, ciertamente, supone un alto riesgo y es la misma razón por la que ahora se trabaja en pro de conocer mejor las diferentes claves LADAS que existen. Aquí, al menos se menciona que la clave LADA 991 es directamente del estado de Yucatán.

¿De dónde es la clave LADA 991 en México?

La clave LADA 991 como y ase ha indicado es del estado de Yucatán en México. Además, se tiene la precisión de que unas veintitrés ciudades son las que cuentan con este tipo de claves tanto para llamar como para hacer llamadas. Aquí se pueden ver a mayor detalle, cada una de ellas:

Estados que utilizan la clave N° De Clave LADA Localidades
Estado de Yucatán 991 Yobaín
Estado de Yucatán 991 Tixkokob
Estado de Yucatán 991 Temax
Estado de Yucatán 991 Telchac Pueblo
Estado de Yucatán 991 Tekal de Venegas
Estado de Yucatán 991 Muxupip
Estado de Yucatán 991 Ixil
Estado de Yucatán 991 Dzilam González
Estado de Yucatán 991 Dzidzantun
Estado de Yucatán 991 Cenotillo
Estado de Yucatán 991 Cacalchen
Estado de Yucatán 991 Baca
Estado de Yucatán 991 Buctzotz
Estado de Yucatán 991 Cansahcab
Estado de Yucatán 991 Dzemul
Estado de Yucatán 991 Dzilam de Bravo
Estado de Yucatán 991 Dzoncauich
Estado de Yucatán 991 Motul

Yucatán es un estado que se encuentra conformado por muchas ciudades y que tiene una gran variedad de codificaciones telefónicas que se encuentran en uso, pero también esto ha llevado a que la sociedad tenga que trabajar en pro de saber memorizar estas codificaciones por su seguridad. Igualmente, ya aquí se ha explicado que la clave LADA 991 es específicamente para estas ciudades que ya se han mencionado. Así que si se tiene que hacer alguna labor de investigación, se sabe por dónde comenzar.

Otras claves