Skip to content
Lada de México

Clave LADA 245 ¿de dónde es?

Las extorsiones por medio de llamadas telefónicas se han incrementado de una manera importante en todo México y esto ha llevado a la necesidad de que los usuarios puedan mantenerse cada vez más informados sobre los códigos de área para prevenir esta situación. En esta oportunidad, se ha podido aclarar que la clave LADA 245 es del estado de Puebla, obviamente, no para todas las localidades que están dentro de ella.

¿De dónde es la clave LADA 245 en México?

La clave LADA 245 tiene ya su asignación para unas siete ciudades del estado de Puebla. Aquí es muy importante que se tenga en cuenta que es únicamente para ellas, esto quiere decir que no hay forma de que se puedan usar para otras ciudades. Entonces, puntualizamos cuáles son:

Estados que utilizan la clave N° De Clave LADA Localidades
Estado de Puebla 245 Atzitzintla
Estado de Puebla 245 Ciudad Serdán
Estado de Puebla 245 El Veladero
Estado de Puebla 245 Esperanza
Estado de Puebla 245 San Juan Atenco
Estado de Puebla 245 San Nicolás de Buenos Aires
Estado de Puebla 245 Tlachichuca

Identifica de dónde son otras clave LADA

Las siete ciudades que aquí se han nombrado del estado Puebla son las que estarían teniendo el uso de la clave LADA 245, igualmente, se tiene que decir que esta es una clave que deberán usar los clientes telefónicos que estén fuera de este estado y que quieran llamar a telefonía fija en puebla; así mismo, será usado también para verificar el lugar desde donde proviene una llamada entrante.

También te puede interesar

Configuración