Skip to content
Lada de México

Clave LADA 742 ¿de dónde es?

Aquí se puede ver que hay información muy relevante para el tema de los códigos de área que se usan para las comunicaciones en México. Hay que tener presente que hay muchas claves ladas y que esto puede hacer que se usen de manera incorrecta o puede abrir paso a que se quebrante la seguridad en muchos sentidos. Así que la clave LADA 742 es del estado de Guerrero y se usa en buena parte de sus ciudades.

¿De dónde es la clave LADA 742 en México?

Podemos ver que la clave LADA 742 tiene su funcionamiento dentro de buena parte del estado de Guerrero. Así mismo, hay que decir que converge con otras claves que también se encuentran en este lugar. No obstante, es importante que se pueda resaltar muy bien cuáles son esas ciudades en las que sí se usa para evitar contratiempos. Aquí se mencionan:

Estados que utilizan la clave N° De Clave LADA Localidades
Estado de Guerrero 742 Atoyac de Alvarez
Estado de Guerrero 742 Coyuquilla Norte
Estado de Guerrero 742 El Ciruelar
Estado de Guerrero 742 El Paraíso
Estado de Guerrero 742 El Suchil
Estado de Guerrero 742 Nuxco
Estado de Guerrero 742 Papanoa
Estado de Guerrero 742 San Luis de la Loma
Estado de Guerrero 742 Tecpan de Galeana
Estado de Guerrero 742 Tenexpa
Estado de Guerrero 742 Tetitlán
Estado de Guerrero 742 Zacualpan

Los lugares que se han mencionado anteriormente son aquellos en los que se ha dado a conocer el uso de la clave LADA 742, aquí se ha visto la importancia de tener esta información muy bien actualizada porque es la manera en la que se puede llegar a tener una buena comunicación y también se puede saber mucho mejor desde dónde han hecho una llamada.

Otras clave LADA