Skip to content
Lada de México

Clave LADA 782 ¿de dónde es?

Así como otras, la clave LADA 782 está destinada para el Estado de Veracruz, por supuesto que no para todas sus ciudades. Vale la pena destacar que esta es una codificación que permite establecer una buena comunicación con lo cual haremos una llamada efectiva, así como también podremos tener también una mayor seguridad para todos los usuarios al momento de recibir algún tipo de llamada de este código.

¿De dónde es la clave LADA 782 en México?

La clave LADA 782 ahora mismo es usada para el estado de Veracruz. Directamente, podemos ver que se emplea para las ciudades que aquí estamos mencionando. Claro que es necesario prestar mucha atención porque se pueden dar escenarios de confusión porque hay muchas claves para este estado.

Estados que utilizan la clave N° De Clave LADA Localidades
Estado de Veracruz 782 Palma Sola
Estado de Veracruz 782 Nuevo Progreso (El Doce)
Estado de Veracruz 782 Coatzintla
Estado de Veracruz 782 Poza Rica

Encuentra otras claves LADA

Cuando se vayan a realizar llamadas hacia alguna de las ciudades del Estado de Veracruz que cuentan con la clave LADA 782 estas no pueden ser obviadas. Aquí es necesario que se pueda cumplir con su marcación para tener éxito en la llamada. Igualmente, hay que decir que nos puede servir para corroborar alguna llamada que estemos recibiendo en el que se pueda apreciar este código y así ver desde dónde nos llaman.

Otras claves LADA

Configuración