Skip to content
Lada de México

LADA 981 ¿de dónde es?

Hay que darle la importancia necesaria a las claves o códigos de área en México, ya que esto es lo que te ayudará a conocer desde que lugar te están llamando o te permitirá establecer comunicación con algún lugar en específico. Aquí podemos hablar de la clave LADA 981 que es la que ya funciona para el estado de Campeche. Se tiene en cuenta que solo ha sido puesta en marcha para pocas ciudades de este territorio.

¿De dónde es la clave LADA 981 en México?

Ya se ha dicho que la clave LADA 981 está siendo usada dentro del territorio de Campeche y que de la misma manera está funcionando a la par con otras claves para esta región. Sin embargo, sabiendo que se pueden presentar algunas interrogantes por no tener buena información, aquí vemos que esta es una clave que pertenece propiamente a:

Estados que utilizan la clave N° De Clave LADA Localidades
Estado de Campeche 981 Alfredo B. Bonfil
Estado de Campeche 981 Campeche
Estado de Campeche 981 China
Estado de Campeche 981 Melchor Ocampo

Nada más aquellas ciudades que ya se han mencionado anteriormente del territorio de Campeche son las que tienen ya la clave LADA 981. Esto puede darte una idea acerca de cuáles son las localidades desde donde se pueden estar comunicando si recibes llamadas con este código o también puedes saber que este código es el que necesitas usar en caso de que deseen llamar a cualquier de estas cuatro localidades.

Otras claves