Skip to content
Lada de México

LADA 986 ¿de dónde es?

Podemos ver que hay muchos códigos de área que son usados dentro del territorio mexicano y buscando evitar confusión es que se busca por todos los medios de dar información oportuna. Esto es importante porque así se evita ser víctimas de la vulnerabilidad de la seguridad. Entonces, tenemos que la clave LADA 986 es del estado de Yucatán.

¿De dónde es la clave LADA 986 en México?

Dentro de todos los códigos que existen, se consigue la clave LADA 986 que es la que ha sido destinada para la región de Yucatán. Propiamente, doce son las ciudades que estarían teniendo en funcionamiento las comunicaciones telefónicas gracias a este código y estas serían:

Estados que utilizan la clave N° De Clave LADA Localidades
Estado de Yucatán 986 Calotmul
Estado de Yucatán 986 Colonia Yucatán
Estado de Yucatán 986 Dzonot Carretero
Estado de Yucatán 986 El Cuyo
Estado de Yucatán 986 Espita
Estado de Yucatán 986 Las Coloradas
Estado de Yucatán 986 Panaba
Estado de Yucatán 986 Río Lagartos
Estado de Yucatán 986 San Felipe
Estado de Yucatán 986 Sucila
Estado de Yucatán 986 Tixcancal
Estado de Yucatán 986 Tizimín

En estos momentos resulta de mucha importancia que podamos conocer a profundidad cuáles son los códigos LADAS que se pueden estar usando para los distintos estados que conforman México. En la actualidad, estamos viendo que la clave LADA 986 es de Yucatán. Igualmente, el llamado es a la prudencia sobre la manera en la que se manipulan estos códigos para evitar un mal uso de ellos y para evitar que podamos caer en situaciones de extorsión o algo similar.

Otras claves LADA