Skip to content
Lada de México

LADA 916 ¿de dónde es?

Tener conocimiento sobre los códigos de área que se pueden usar para las llamadas nacionales en México puede ser de gran ayuda siempre que se necesiten establecer comunicaciones con personas de ciertos lugares. Aprovechando este tema, se da a conocer que la clave LADA 916 es del estado de Chiapas, aunque la verdad hay que decir que son pocas las ciudades en las que se usa.

¿De dónde es la clave LADA 916 en México?

La clave LADA 916 tiene la particularidad de que está vigente solo para pocas ciudades que están en el estado de Chiapas. Esto es algo muy oportuno porque de esta manera se puede evitar la confusión y también resulta más sencillo que se pueda llegar a tener más opciones de las llamadas desconocidas para saber quién llama. Aquí se tienen las ciudades que están descritas para esta LADA:

Estados que utilizan la clave N° De Clave LADA Localidades
Estado de Chiapas 916 Catazajá
Estado de Chiapas 916 Palenque
Estado de Chiapas 916 Salto de Agua

Ver más claves LADA

Propiamente, estas tres ciudades del estado de Chiapas son las que usan la clave LADA 916, esto es muy importante que se tome en cuenta ya que de ello es que dependerá directamente que se pueda dar una buena comunicación telefónica para esta zona. Igualmente, si se dan casos en los que recibamos llamadas con este código y no sepamos quién puede ser, será más sencillo hacer una localización.

Otras claves LADA