Skip to content
Lada de México

LADA 355 ¿de dónde es?

Es una realidad que el estado de Michoacán cuenta con una gran variedad de claves LADAS y esto al mismo tiempo puede generar mayor despiste entre los usuarios de las telefonías y dar lugar a situaciones negativas. Mientras más información se tenga, menos riesgo se corre, así que debes tener en cuenta que la clave LADA 355 es propiamente de algunas ciudades de este estado.

¿De dónde es la clave LADA 355 en México?

La clave LADA 355 en el estado de Michoacán puede estarse usando para unas 10 ciudades en total. El fin último de que se pueda conocer cuáles serían estos lugares es que así se puedan evitar problemas futuros por medio de la comunicación telefónica a la que estamos expuestos todos. En este sentido, esta clave se usa en:

Estados que utilizan la clave N° De Clave LADA Localidades
Estado de Michoacán 355 Adolfo Ruíz Continez
Estado de Michoacán 355 Carapán
Estado de Michoacán 355 Colonia Las Malvinas
Estado de Michoacán 355 Chilchota
Estado de Michoacán 355 Etucuaro
Estado de Michoacán 355 Los nogales
Estado de Michoacán 355 Patambán
Estado de Michoacán 355 San Antonio Ocampo
Estado de Michoacán 355 Tangancícuaro
Estado de Michoacán 355 Tenguecho

Nada más las ciudades del estado de Michoacán que se han mencionado aquí son las que tienen el uso de la clave LADA 355 aprobado. Tener esta información debería servir para poder determinar cuál es la clave que se debe marcar en caso de llamar a estas localidades y también debería ser de notar en caso de recibir llamadas con este código y no conocer quién podría estarlas realizando.

Otras claves LADA relacionadas