Skip to content
Lada de México

Clave LADA 359 ¿de dónde es?

La importancia de que puedas tener buen conocimiento sobre las claves LADAS de México es que muchas personas están siendo contactadas de manera sospechosa por teléfono y pueden caer en situaciones de estafas o algo similar. Aquí por lo menos queremos enseñarte que para el estado de Michoacán la clave LADA 359 es la que se está usando para varias de sus ciudades.

¿De dónde es la clave LADA 359 en México?

La clave LADA 359 se encuentra en uso para varias ciudades que conforman el estado de Michoacán. Esto se explica muchas veces porque la verdad es que se pueden generar dudas en los usuarios y esto puede darle mayor fuerza a que ocurran situaciones que vulneren la seguridad. Estas son las ciudades en las que se usa esta clave:

Estados que utilizan la clave N° De Clave LADA Localidades
Estado de Michoacán 359 El Colorado
Estado de Michoacán 359 Guandaro
Estado de Michoacán 359 La Luz
Estado de Michoacán 359 Numerán
Estado de Michoacán 359 Patambarillo
Estado de Michoacán 359 Penjamillo
Estado de Michoacán 359 San Antonio Carupo
Estado de Michoacán 359 San José de Rábago
Estado de Michoacán 359 Santa Fe del Río
Estado de Michoacán 359 Tirimácuaro
Estado de Michoacán 359 Zinaparo
Estado de Michoacán 359 Ziquitaro

En estos momentos, solo las ciudades que se han mencionado del estado de Michoacán son las que estarían teniendo el uso de la clave LADA 359. Esto se aclara para evitar confusiones o esas situaciones que puedan llegar a dañar la seguridad de los usuarios de las telecomunicaciones que se establecen en México.

También te puede interesar