Skip to content
Lada de México

LADA 614 ¿De dónde es?

Para realizar llamadas en México es necesario conocer los prefijos que pertenecen a cada zona geográfica. En el artículo que nos compete te daremos a conocer a dónde pertenece la lada 614 en México. De esta manera, puedes saber a dónde puedes llamar con ella y desde dónde te llaman.

¿De dónde es la LADA 614 en México?

Debes saber que la Lada 614 en México pertenece al estado de Chihuahua. Además, las poblaciones que están en este Estado y utilizan esta clave lada son la ciudad de Chihuahua, también poblaciones como Satevo, Santa Isabel, San Andrés y otras más.

Son 7 poblaciones diferentes que pertenecen al estado de Chihuahua, para llamar a ellas debes hacer uso de la clave lada 614. Además, si recibes una llamada con este prefijo es seguro que te están llamando desde una de las poblaciones que se encuentran enlistadas al final del artículo.

Entre todos los lugares que manejan este código sobresale la ciudad de Chihuahua, pues no solo tiene el mismo nombre del Estad, sino que es el lugar más poblado. A continuación conocerás cómo es la forma en la que puedes marcar a cada una de estas poblaciones.

Listado de poblaciones que utilizan el prefijo 614

Todas las poblaciones que manejan la Lada 614 se encuentran en el siguiente listado y corresponden al estado de Chihuahua:

Estados que utilizan la clave N° De Clave LADA Localidades
Chihuahua 614 Villa Aldama
Chihuahua 614 Satevo
Chihuahua 614 Santa Isabel
Chihuahua 614 Santa Eulalia
Chihuahua 614 San Andres
Chihuahua 614 El Sauz
Chihuahua 614 Chihuahua

¿Cómo marcar con la LADA 614?

Para realizar llamadas a los lugares que utilizan la Lada 614 lo que debes hacer es muy fácil. Además de conocer el código de la zona a la que vas a llamar, debes marcar el número telefónico con el que te quieres comunicar. En el siguiente esquema lo puedes ver claramente tomando como ejemplo el número 1234567 en la ciudad de Chihuahua.

Lada de Chihuahua (614) + Numero telefónico (1234567)

Otras LADAS