Skip to content
Lada de México

Clave LADA 352 ¿de dónde es?

Los códigos telefónicos pueden terminar siendo mucho más importante de lo que podemos imaginarnos y por esta razón es que conviene instruir muy bien a los usuarios. Propiamente, la clave LADA 352 es usada para algunas localidades que están dentro del Estado de Michoacán y se toma en cuenta esta codificación para el momento en el que se llega a desarrollar alguna investigación  o simplemente se desea saber quién ha llamado.

¿De dónde es la clave LADA 352 en México?

La clave LADA 352 es directamente de Michoacán, aunque sucede como en otros estados que realmente esta codificación no contemplaría todas las ciudades sino solo una buena porción de ellas. Aquí podemos mencionar tan solo algunas:

Estados que utilizan la clave N° De Clave LADA Localidades
Estado de Michoacán 352 Zaragoza
Estado de Michoacán 352 Patzímaro de Aviña (Patzímaro del Rincón)
Estado de Michoacán 352 Los Guajes
Estado de Michoacán 352 El Algodonal
Estado de Michoacán 352 Cuevas de Morales
Estado de Michoacán 352 La Piedad
Estado de Michoacán 352 Paredones
Estado de Michoacán 352 Ticuitaco

Las ciudades del estado de Michoacán que se han mencionado previamente son aquellas en las que se hace uso de la clave LADA 352 por lo cual se puede evidenciar de que en caso que se necesite saber con urgencia cuál es el lugar desde el que nos están llamando, bastará con que se haga un seguimiento en este estado para lograr dar con el paradero que se quiere sin ningún problema.

Otras claves LADAS