Skip to content
Lada de México

Clave LADA 842 ¿de dónde es?

La sociedad mexicana necesita tener conocimiento sobre cuáles son los diferentes códigos de área que se usan de manera nacional, esto ayudará a tener unas comunicaciones más eficientes y también a lograr una mejor seguridad comunicacional. Sabiendo que se usan claves ladas, aquí conviene mencionar que la clave LADA 842 es del Estado de Zacatecas, el cual tiene varias zonas asignadas.

¿De dónde es la clave LADA 842 en México?

La clave LADA 842 es del Estado de Zacatecas, esto es importante que se pueda mencionar porque de esta manera se puede llegar a determinar mejor cuál es el espacio en el que se puede usar esta clave y también pueden los usuarios ver desde cuál ciudad es que se están intentando comunicar. Aquí se tienen las ciudades:

Estados que utilizan la clave N° De Clave LADA Localidades
Estado de Zacatecas 842 General Cepeda
Estado de Zacatecas 842 Parras de la Fuente
Estado de Zacatecas 842 Concepción del Oro
Estado de Zacatecas 842 Mazapil
Estado de Zacatecas 842 San Tiburcio

Ver otras claves LADA

Nada más estas cinco ciudades que aquí se han mencionado son las que tienen la oportunidad de usar la clave LADA 842 para que se puedan recibir llamadas desde otras localidades. Igualmente, hay que decir que se tiene la particularidad de que una vez que recibas una llamada y veas este código será mucho más sencillo saber quién puede estar llamando.

Otras claves LADA