Skip to content
Lada de México

Clave LADA 621 ¿De dónde es?

Si quieres realizar una llamada a cualquier parte de México, es necesario que conozcas a qué lugar pertenece cada clave LADA, al igual que los datos precisos del número al que deseas llamar. Por eso, a continuación te contaremos a qué región pertenece la clave LADA 621, para que así puedas hacer tú llamada sin ningún inconveniente.

¿De dónde es la clave LADA 621 en México?

Cada clave lada pertenece a una región en especial, por lo tanto es bueno conocer los distintos códigos para saber de dónde llaman o a qué lugar estás llamando. Para ayudarte un poco más, te diremos que la clave lada 621 pertenece al estado de Chihuahua, dentro de la cual se encuentran 4 localidades que usan esta lada nacional.

Estados que utilizan la clave N° De Clave LADA Localidades
Chihuahua 621 Saucillo
Chihuahua 621 Santa Gertrudis
Chihuahua 621 Naica
Chihuahua 621 Julimes

Con estos datos, será más sencillo hacer una llamada a cualquier localidad de Chihuahua, solo necesitas usar la clave lada más el número telefónico. También es importante saber a dónde corresponde la lada 621, en caso de que recibas una llamada que comience con este prefijo numérico puedas identificar el lugar de procedencia de la llamada.

Otras claves

Configuración