Skip to content
Lada de México

LADA 932 ¿de dónde es?

Las codificaciones que por lo general se pueden usar para las llamadas telefónicas son las que se disponen de acuerdo a cada estado. Puntualmente, podríamos decir que en México hay varios códigos de área, así que hay que estar muy atentos con el uso que se les da a ello. Aquí podemos ver que la clave LADA 932 es usada tanto en Tabasco como en Chiapas. Así mismo, hay que ver que no son muchas las ciudades que se usan.

¿De dónde es la clave LADA 932 en México?

La clave LADA 932 ha sido dispuesta para algunas de las ciudades que son de Tabasco y de Chapa. Esto hace que se llame mucho la atención tomando en cuenta que debido a esto se pueden dar muchas más confusiones y esto puede hacer incluso que tengamos ciertos problemas al momento de que  se vayan a hacer llamadas o se quiera saber desde dónde se llama. Aquí las siguientes ciudades:

Estados que utilizan la clave N° De Clave LADA Localidades
Estado de Chiapas 932 Ixtacomitán
Estado de Chiapas 932 Juárez
Estado de Chiapas 932 Pichucalco
Estado de Tabasco 932 Jalapa
Estado de Tabasco 932 Tacotalpa
Estado de Tabasco 932 Tapijulapa
Estado de Tabasco 932 Teapa
Estado de Tabasco 932 Tequila 1ra. Sección

Ya aquí se han mencionado las ciudades del estado de Chiapas y del estado de Tabasco que son las que usan la clave LADA 932. Seguramente, aún no se termina de entender cuál es la importancia que se puede tener sobre esta información y es que sencillamente se debe saber desde dónde están entrando una llamada y también se debe saber cuáles serían los pasos a seguir para realizar una llamada a un lugar muy específico.

Otras claves LADA