Skip to content
Lada de México

Clave Lada 479 ¿De dónde es ?

¿Has recibido una llamada desconocida con la clave lada 479? Pues ya no tienes que buscar más al usuario de dicho número de teléfono. Porque a continuación te diremos de donde proviene dicha clave lada, y así tendrás una lista más reducida para saber el origen de esa misteriosa llamada.

Por lo tanto, no dejes de leer para descubrir a quién podría pertenecerle este número, y todo lo que tienes que hacer para realizar una llamada usando esta clave lada.

¿De dónde es la lada 479?

La clave lada 479 actualmente pertenece a León, Estado de Guanajuato, pero debes saber que no todos los teléfonos de esta región tienen dicha clave. Anteriormente, la clave lada de León en general era 477, pero esto ha tenido algunos cambios desde hace unos años.

Estados que utilizan la clave LADA 479 N° De Clave LADA Localidades
Guanajuato 479 León

Hoy en día, la antigua clave lada de esta región, o 477, ha quedado únicamente para comunicarse con personas que vivan en León. En otras palabras para números dentro del municipio. Mientras que la nueva clave lada, o 479, ha sido dejada para el uso de algunos locales comerciales. Así que ya podrás ir imaginando que te ha contactado un número de un local.

La clave Lada 479 en México

Para hacer llamadas a números de teléfono con la clave lada 479, o para un local comercial procedente de León, entonces tienes que seguir los siguientes pasos. Pero antes, recuerda que las indicaciones que verás a continuación son para uso dentro de cualquier parte de México:

  • Primero, debes marcar el prefijo internacional del país, es decir 01.
  • Luego debes marcar la lada de la ciudad correspondiente, en este caso, 479.
  • Ahora debes marcar el número de siete dígitos al cual desees comunicarte.

Y listo, así podrás marcar a cualquier número de teléfono procedente de León. Pero recuerda que este procedimiento es únicamente para usuarios de teléfonos fijos. Si deseas llamar desde un teléfono celular, tienes que acatar con estas instrucciones.

  • Marca primero el prefijo de México para teléfonos móviles, o +54.
  • Luego marca la clave de León, o 479.
  • Para finalizar, marca el número de teléfono en cuestión.

Lada 479 en León [ Guanajuato ]

Ahora, si estás dentro de León, para marcar a un número telefónico con clave lada 479, todo lo que tienes que hacer es lo siguiente. Simplemente marca la clave lada mencionada y el número de teléfono compuesto por siete dígitos. Y así de fácil podrás contactarte con ese número de teléfono tan misterioso.

Clave 479 en Estados Unidos (USA)

Por último, si te encuentras fuera de México, como Estados Unidos, el procedimiento varía un poco. Así que no dejes de leer las siguientes instrucciones para poder comunicarte con un teléfono con el indicativo 479:

  • Primero marca el prefijo internacional, o 00.
  • Marca la lada de México, o 52.
  • Ahora procede a marcar la lada de 479.
  • Continúa marcando el número de teléfono de siete dígitos.

Y listo, ya podrás comunicarte con dicho número telefónico. Pero siempre recuerda que este procedimiento funciona exclusivamente para teléfonos fijos. Para llamadas desde celulares, debes marcar el código +52, luego la lada y el número de teléfono.

Otras claves LADA de México