Skip to content
Lada de México

Clave LADA 814 ¿De dónde es ?

¿Has recibido una llamada de un número con clave LADA 814? Entonces, no dejes de leer a continuación, porque te enseñaremos la procedencia de dicha clave. Además que te daremos la información que necesitas sobre el uso de las claves lada. Así que sigue leyendo, porque tenemos muchos datos valiosos de los que puedes hacer uso siempre.

Por lo tanto, si quieres saber de quien es el número con Lada 814, o quieres saber de donde es su procedencia, no te preocupes. Porque a continuación encontrarás la respuesta que has estado buscando hasta ahora.

¿De dónde es la clave Lada 814?

Si te ha contactado un número telefónico con clave lada 814, deberías saber que esta clave tiene origen en la Ciudad de Monterrey, en Nuevo León. Así es, de seguro habrás pensado que esta ciudad tiene otra clave, sin embargo, tienes que saber que también la clave lada de 814 corresponde para algunas zonas de dicha ciudad.

Estados que utilizan la clave LADA 814 N° De Clave LADA Localidades
Nuevo León 814 Ciudad de Monterrey

Por lo tanto, si conoces a alguien que viva en Monterrey o has estado esperando alguna llamada de dicha ciudad, ya puedes hacerte una idea sobre quien es el propietario de dicho número tan misterioso. De lo contrario, si no conoces a nadie que proceda de dicha ciudad, o al menos, de Nuevo León, tampoco entres en pánico.

Te recomendamos a estar atento a posibles intentos delictivos o a llamadas sospechosas, y de ser así, no olvides hacer las denuncias a las autoridades pertinentes.

Cómo llamar a Monterrey desde México

Si quieres saber como llamar a Monterrey desde el interior de México, es decir, hacer una llamada nacional, entonces no dejes de leer a continuación. Por lo tanto, si estás dentro del país, lo primero que debes hacer es colocar el prefijo internacional de México, en otras palabras, 01. Luego corresponde colocar la clave lada en cuestión, o 814.

Por último, debes marcar el número en cuestión al que deseas comunicarte. Por lo tanto, deberías tener un resultado mas o menos similar al siguiente: 01 + 814 + NÚMERO DE SIETE DÍGITOS. Pero siempre recuerda que este procedimiento es único y exclusivo para teléfonos fijos o teléfonos domésticos dentro de México.

Por otro lado, si quieres llamar desde otra parte del mundo, como Estados Unidos, te recomendamos hacer caso a lo siguiente.

Cómo llamar a Monterrey desde Estados Unidos

En el caso de que estés en Estados Unidos o en cualquier otra parte del mundo, y hayas recibido una llamada desconocida de Monterrey o con clave lada 814, no dejes de leer a continuación. Porque si quieres saber quien es llamando de vuelta, debes saber muy bien como usar las claves ladas que sean pertinentes.

Lo primero que tienes que hacer es marcar el código internacional que es 00, y luego la lada de México que es 52. Ahora corresponde colocar la lada de Monterrey, que en este caso, es 814. Y por último, el número telefónico de siete dígitos al que quieres conectar. De esta manera, deberías tener el siguiente resultado: 00 + 52 + 814 + NÚMERO DE SIETE DÍGITOS.

O bien, también podrías utilizar el código 001152, antes de marcar la lada de Monterrey, y posteriormente marcar el numero telefónico. Entonces, tendrías algo más o menos parecido a lo siguiente: 001152 + 814 + NÚMERO DE SIETE DÍGITOS.

Por último, recuerda que este procedimiento es exclusivo para llamadas desde teléfonos fijos. De lo contrario, si quieres marcar desde un teléfono celular, todo lo que debes hacer es marcar el símbolo + antes de la lada de México, y luego la lada de Monterrey, para finalizar con el número en cuestión con que deseas comunicarte.

Llamar a Estados Unidos desde Monterrey, Nuevo León

Por otro lado, si lo que quieres es comunicarte desde Monterrey a los Estados Unidos, todo lo que tienes que hacer es lo siguiente. Primero debes tener en cuenta que la lada de los Estados Unidos, en conjunto con el prefijo internacional, es 001. Por lo tanto, debes marcar antes este código, la lada de la región y luego el número de teléfono.

Por ende, deberías tener lo siguiente: 001 + LADA DE LA REGIÓN + NÚMERO TELEFÓNICO. Pero si quieres hacer una llamada telefónica a un país que no sean los Estados Unidos, debes primero conseguir adecuadamente la lada de dicho país, al igual que la lada regional. De esta manera, podrás conectar una llamada de manera exitosa y sin ningún tipo de problemas.

CLave Lada de Monterrey para teléfonos celulares

Ahora bien, si lo anterior no es lo que estás buscando, sino conectar con un teléfono celular con clave lada 814, entonces no dejes de leer. Porque lo que tienes que hacer para llamar a un teléfono celular es marcar primero la lada de México, es decir 52. Y luego marcar la lada de la zona en cuestión, en otras palabras 814, y luego el número de siete dígitos al que quieras llamar.

Entonces, deberías tener el siguiente resultado: 52 + 814 + NÚMERO DE SIETE DÍGITOS. Así de fácil puedes hacer una llamada a teléfonos celulares procedentes de esta ciudad mexicana sin ningún tipo de problemas. Pero ¿Qué pasa si esto no es lo que necesitas? No importa, porque en nuestro ultimo segmento de seguro está la respuesta que estás buscando.

Así que no dejes de leer, si lo que quieres es usar bien la clave lada de Monterrey para comunicarte correctamente.

Lada de Monterrey [ 814 ] para WhatsApp

Si quieres comunicarte con algún teléfono en Monterrey a través de WhatsApp, lo primero que tienes que hacer es colocar el símbolo de + en tu celular. Luego la lada de México, o 52, y luego el código indicativo 814, o de Monterrey en este caso. Y por último el número de teléfono en cuestión para poder comunicarte.

De tal forma que tendrás el siguiente resultado de +52 + 814 + NÚMERO DE SIETE DÍGITOS. Ahora debes registrar el número en tu agenda telefónica, y revisar la aplicación para asegurarte de que el proceso fue hecho de manera correcta.

Otras claves LADA que te podría interesar saber de donde son