Skip to content
Lada de México

Clave LADA 747 ¿de dónde es?

No se puede decir que no es importante conocer de dónde son los códigos de área porque la verdad es que esto nos puede ahorrar muchos problemas. Más que nada podemos tener una mejor comunicación porque estaremos realizando llamadas a teléfonos fijos de una manera correcta y también podremos hacer un rastreo en caso tal de que nos llamen y no sepamos quién es. Aquí analizamos que la clave LADA 747 es del Estado de Guerrero.

¿De dónde es la clave LADA 747 en México?

La clave LADA 747 es del estado de Guerrero. Puntualmente, aquí podemos ver cuáles son las ciudades que cuentan con la asignación para este código. Ahora bien, es notable que son pocas las localidades de Guerrero que usan esta clave, pero igual vale la pena tenerlo en cuenta, así que aquí las mostramos:

Estados que utilizan la clave N° De Clave LADA Localidades
Estado de Guerrero 747 Xochipala
Estado de Guerrero 747 Palo Blanco
Estado de Guerrero 747 Mazatlán
Estado de Guerrero 747 Las Petaquillas
Estado de Guerrero 747 El Palmar
Estado de Guerrero 747 Chichihualco
Estado de Guerrero 747 Zumpango del Río
Estado de Guerrero 747 Chilpancingo

Otras claves LADA en México

Todas las ciudades que se han mencionado anteriormente son las que tienen la clave LADA 747 así que si piensas hacer alguna llamada a estas zonas debes usar este código. Propiamente, también se verá este código cuando se reciba una llamada de estas ciudades y ya será mucho más sencillo que se pueda ver de dónde es y tener más seguridad a la hora de responder.

Te puede interesar