Skip to content
Lada de México

Clave LADA 288 ¿de dónde es?

Desde hace algún tiempo se viene dando información relacionada a los problemas con llamadas telefónicas que se puedan dar en el estado de Veracruz y esto ha hecho que se quiera mantener más informada a la población para evitar delitos. Así mismo, se puede ver que en este estado precisamente se ha implementado el uso de la clave LADA 288, sabiendo que se usan a la par con otros códigos de área.

¿De dónde es la clave LADA 288 en México?

Ya teniendo la información que refiere que en el estado de Veracruz se trabaja con la clave LADA 288 en la parte de las comunicaciones telefónicas, ahora es conveniente dar claridad a los usuarios en cuanto a cuáles son específicamente esas ciudades en las que se usa. Ya sabemos que esto puede ser de gran utilidad tanto para el que desea hacer una llamada como para el que la recibe. Aquí algunas de ellas:

Estados que utilizan la clave N° De Clave LADA Localidades
Estado de Veracruz 288 Acula
Estado de Veracruz 288 Amartillán
Estado de Veracruz 288 Carlos A. Carrillo
Estado de Veracruz 288 Cosamaloapan
Estado de Veracruz 288 Chacaltianguis
Estado de Veracruz 288 Ixmatlahuacan
Estado de Veracruz 288 La Granja
Estado de Veracruz 288 Moyota
Estado de Veracruz 288 Nopaltepec
Estado de Veracruz 288 Paraíso Novillero
Estado de Veracruz 288 San Francisco
Estado de Veracruz 288 Tlacojalpan
Estado de Veracruz 288 Tlacotalpan
Estado de Veracruz 288 Tres Valles
Estado de Veracruz 288 Tuxtilla

La verdad es que toda la población mexicana tiene que entender la importancia que debe darse a los códigos de área. La realidad es que sin ellos no se puede realizar ninguna llamada de manera localidad y también es esta clave la que puede servir para localizar una persona que nos esté llamando y no sepamos quién es. Ya las ciudades mencionadas aquí son las que se pueden conseguir bajo la LADA 288.

Otras claves LADA