Skip to content
Lada de México

LADA 715 ¿de dónde es?

Desde luego, se puede ver que es fundamental que sea del conocimiento público todo lo relacionado a las claves LADAS ya que es por medio de ellas que se podrán dar las comunicaciones en todo México. En este sentido, hablamos de la clave LADA 715 que sería directamente la que está funcionando par el estado de Michoacán, aunque vale la pena recalcar que este estado cuenta con otras claves más.

¿De dónde es la clave LADA 715 en México?

La clave LADA 715 es para el uso únicamente de algunas ciudades del estado de Michoacán. La verdad es que nada más es para este territorio en específico. Ya como se ha comentado, hay otros códigos LADA que son usados para otros estados. Esto es lo que hace que tengamos que estar muy atentos para evitar confusiones. Aquí las ciudades que usan estas claves:

Estados que utilizan la clave N° De Clave LADA Localidades
Estado de Michoacán 715 Angangueo
Estado de Michoacán 715 Jungapeo
Estado de Michoacán 715 Ocampo
Estado de Michoacán 715 Zirahuato de Los Bernal
Estado de Michoacán 715 Zitacuaro

Actualmente, las ciudades que ya se han mencionado son las que tienen la disposición de la clave LADA 715. Fuera de esas localidades la verdad es que sería imposible establecer comunicación usándola. Entonces, aclarado este punto ya las personas que deseen comunicarse a estas localidades pueden hacer uso de este código de área sin ningún tipo de problema.

Otras LADAS