Skip to content
Lada de México

Clave LADA 633 ¿de dónde es?

Es de mucha importancia para todos los usuarios en México de la telefonía fija tener información sobre las diferentes codificaciones que se usan para la comunicación. En este contexto, aprovechamos la oportunidad para decir que en el Estado de Sonora también se cuenta con la clave LADA 633, siendo usada en unas cuantas de sus localidades.

¿De dónde es la clave LADA 633 en México?

Es notorio que en el Estado de Sonora hay varias localidades que están usando ahora la clave LADA 633. Esto supone que se debe tener un especial cuidado porque este es uno de los estados en el que se encuentra en pleno uso varios códigos de área y es así como se pueden generar varias confusiones. La idea es estar lo mejor informado que se pueda para evitar problemas.

Estados que utilizan la clave N° De Clave LADA Localidades
Estado de Sonora 633 Fronteras
Estado de Sonora 633 Esqueda
Estado de Sonora 633 Naco
Estado de Sonora 633 Agua Prieta

Las diferentes ciudades que aquí se han mencionado del Estado de Sonora son las que tiene la clave LADA 633. Esta información es de mucha importancia porque se ha podido confirmar que es necesario para poder comunicarse directamente hasta estas zonas y también porque en caso de que se presente algún problema de seguridad por llamadas desconocidas es mucho más sencillo que se pueda llevar a cabo algún seguimiento.

Otras LADAS

Configuración