Skip to content
Lada de México

Clave LADA 447 ¿de dónde es?

Es del conocimiento de todos los mexicanos que hay varias claves telefónicas que se emplean para una correcta comunicación. Desde luego, conocer a detalle de dónde proviene cada una de ellas es algo que nos puede ayudar a tener buena seguridad y a comunicarnos efectivamente. Para el Estado de Michoacán se está usando la clave LADA 447, específicamente en algunas ciudades.

¿De dónde es la clave LADA 447 en México?

La clave LADA 447 como ya se ha indicado con anterioridad es del Estado de Michoacán. Esto quiere decir que varias de las ciudades que están en este estado y que se mencionarán ahora son las que emplean este tipo de clave para que se pueda dar una comunicación y los usuarios puedan sentir seguridad ante la posibilidad de algunos actos delictivos.

Estados que utilizan la clave N° De Clave LADA Localidades
Estado de Michoacán 447 Venta de Bravo
Estado de Michoacán 447 Uripitio
Estado de Michoacán 447 Santiago Puriatzicuaro
Estado de Michoacán 447 Contepec
Estado de Michoacán 447 Apeo
Estado de Michoacán 447 Maravatío

Desde luego, nada más las seis ciudades que ya han sido mencionadas con anterioridad son las que cuentan con esta clave LADA 447, así que para poder realizar llamadas a cualquiera de estos lugares y para los diferentes casos en los que se reciban llamadas que sean desconocidas desde estas localidades, ya se puede hacer una buena investigación sin perder el tiempo por medio del código de área.

Otras claves LADA

Configuración