Skip to content
Lada de México

Clave LADA 56 ¿de dónde es?

El conocimiento que se tenga sobre los distintos códigos de área que se usan en México pueden ser determinantes para todas las personas en caso de querer cuidar su seguridad. En el contexto de la clave LADA 56 está se usa ahora mismo para el Estado de Coahuila. Aquí se puede precisar que esto es para la ciudad de Acuña. Aquí se deja en claro que no hay muchas localidades en las que se use esta clave.

¿De dónde es la clave LADA 56 en México?

Directamente, la clave LADA 56 está usándose ya para el Estado de Coahuila. Claro que aquí hay que decir que solo se usa para una sola de sus localidades. Por supuesto que esto hace que sea mucho más sencillo para cualquier persona poder saber desde dónde le están llamando en caso de ver esta clave en su teléfono.

Estados que utilizan la clave N° De Clave LADA Localidades
Estado de Coahuila 56 Acuña

Nada más para el estado de Coahuila, especialmente la ciudad de Acuña es que se está empleando la clave LADA 56. Claro que esto puede representar una muy buena ventaja porque la verdad es que así se puede realizar un seguimiento mucho más sencillo en caso tal de que se reciba llamadas de este código y no se tenga conocimiento acerca de qué lugar se está llamando.

También te puede interesar

Configuración