Skip to content
Lada de México

Clave LADA 663 ¿de dónde es?

Realmente, son muchas las claves LADAS que se pueden conseguir en todo México, pero actualmente, la clave LADA 663 se centra en el Estado de Baja California como la LADA 686. Por supuesto que tiene ciertas limitaciones porque es una clave que no se usa en todo el territorio, lo cual hace más sencillo determinar de qué lugares proviene.

¿De dónde es la clave LADA 663 en México?

La clave LADA 663 es directamente usada en el Estado de Baja California con esto se aprecia que solo una de sus principales ciudades es la que cuenta con este código de área. Necesariamente para llamar a ella se tiene que hacer uso de esta clave. Aquí se muestra:

Estados que utilizan la clave N° De Clave LADA Localidades
Estado de Baja California 663 Tijuana

Solo la ciudad de Tijuana que ya se ha mencionado es la que tiene la asignación de la clave LADA 663. En este sentido, como ya se ha indicado, la única manera de hacer contacto con este lugar de México es usando este código. Esto también ayuda mucho en caso de que se reciba una llamada de extorsión con esta codificación porque de esta forma ya se entenderá que es de este lugar de donde están llamando y es simple el seguimiento en el país.

También te puede interesar

Configuración