Skip to content
Lada de México

LADA 818 ¿De dónde es?

Para hacer cualquier llamada en México necesitas usar la clave lada, por eso es necesario que conozcas a qué lugar pertenece cada clave lada, ya que cada lada corresponde a una región en específico. Para ayudarte a conocer un poco más sobre estas ladas nacionales, te diremos a qué lugar pertenece la LADA 818.

¿De dónde es la clave LADA 818 en México?

La clave lada 818 pertenece a la ciudad de Monterrey (Dentro de Nuevo León), donde se utiliza la clave lada 81 y muchas otras claves ladas que comizan con el mismo prefijo numérico. Para que conozcas a qué lugar específicamente pertenece la LADA 818, te diremos la dirección de las localidades que usan está clave lada.

Estados que utilizan la clave N° De Clave LADA Localidades
Nuevo León 818 Ciudad de Monterrey

En caso de que recibas una llamada que comience con la clave lada 818, ya sabrás a qué lugar pertenece y con está información será más fácil decidir si debes o no contestar la llamada. Igualmente, puedes usar esta clave lada para hacer una llamada a una persona que viva en la ciudad de Monterrey, solo utiliza la lada 818 y el número telefónico de la persona a quién quieres llamar.

Te puede interesar