Skip to content
Lada de México

Clave LADA 834 ¿de dónde es?

Para el Estado de Tamaulipas en México se tiene la clave LADA 834, usándose en varias de sus principales ciudades. Tener este tipo de información puede ser de bastante utilidad porque ayuda al momento en el que debemos hacer llamadas hasta esta zona y también nos permite hacer un seguimiento como parte de seguridad en caso tal de que nos estén llamando y no reconozcamos desde dónde lo están haciendo.

¿De dónde es la clave LADA 834 en México?

La clave LADA 834 es la que se está usando para el Estado de Tamaulipas en varias de las ciudades que pertenecen a él. Vale la pena decir que esta información es necesaria para que las llamada de realicen de una manera correcta. También se puede localizar de manera rápida cualquier llamada de las siguientes ciudades:

Estados que utilizan la clave N° De Clave LADA Localidades
Estado de Tamaulipas 834 La Presa
Estado de Tamaulipas 834 Congregación Caballeros
Estado de Tamaulipas 834 Aquilés Serdán
Estado de Tamaulipas 834 Ciudad Victoria

Identificar otras claves LADAS

Solo las ciudades que se pueden visualizar aquí son las que tienen para su uso la clave LADA 834. Claro que en este punto, este tipo de información nos puede beneficiar porque en caso de que necesitemos hacer una llamada para cualquiera de estos lugares en Tamaulipas, será más sencillo, así como podemos deducir que están llamando desde esta zona por el código.

También te puede interesar

Configuración