Skip to content
Lada de México

LADA 982 ¿de dónde es?

Para el estado de Campeche se tiene la clave LADA 982 como parte de asignación. Esto quiere decir que es una clave que se usa para que se puedan conectar las llamadas telefónicas de distintas ciudades que pueden componer este estado. Igualmente, esta información se ha hecho vital para que así los usuarios puedan trabajar con mucho cuidado su privacidad y no caer en estafas o extorsiones.

¿De dónde es la clave LADA 982 en México?

La clave LADA 982 sería definido como el código de área que se usa en el Estado de Campeche para los teléfonos fijos. Esto nos muestra que es el código que debemos implementar en caso tal de que se desee llamar a algunas de estas ciudades o también puede servir para identificar. Así que se usa para:

Estados que utilizan la clave N° De Clave LADA Localidades
Estado de Campeche 982 Candelaria
Estado de Campeche 982 Centenario
Estado de Campeche 982 Champotón
Estado de Campeche 982 División del Norte
Estado de Campeche 982 Don Samuel
Estado de Campeche 982 Escárcega
Estado de Campeche 982 Felipe Carrillo Puerto
Estado de Campeche 982 Isla Aguada
Estado de Campeche 982 Ley Federal de Reforma Agraria
Estado de Campeche 982 Sabancuy
Estado de Campeche 982 Seybaplaya
Estado de Campeche 982 Sihochac
Estado de Campeche 982 Villa Madero

Únicamente, las ciudades que aquí se han podido describir son las que pueden estar vinculadas con la clave LADA 982 dentro de todo el territorio del estado de Campeche. No hay otras localidades que hagan uso de ella y esto es algo que conviene aclarar porque demuestra puntualmente que puede ser una información de interés para que se pueda dar con una llama en específico o esta se pueda realizar.

Más claves LADA