Skip to content
Lada de México

Clave LADA 729 ¿de dónde es?

No hay dudas de que el conocimiento sobre los diferentes códigos de área que hay en México nos puede ayudar de muchas maneras. Aquí, por ejemplo, hablamos de la clave LADA 729 que pertenece al Estado de México, siendo este uno de los más concurridos y de los que más codificaciones maneja en los actuales momentos.

A lo largo de este año ha habido varias llamadas de extorsión con la LADA 729, por eso es importante que sepas de donde proviene la llamada.

¿De dónde es la clave LADA 729 en México?

Sí, como se ha dicho, la clave LADA 729 es del estado de México y con esto es importante aclarar que nada más está operativa para dos de las principales localidades de este estado. Se recuerda que hay otros códigos que también se usan aquí y por ello es que hay que tener una buena precisión con este tipo de información. Aquí te compartimos las localidades:

Estados que utilizan la clave N° De Clave LADA Localidades
Estado de México 729 Toluca
Estado de México 729 Metepec

Únicamente estas dos ciudades del estado de México son las que tienen la clave LADA 729 para poder recibir llamadas a teléfonos fijos y también sirve de buena manera para que se pueda identificar cuando recibamos llamadas con este código desde dónde nos estarían llamando. En este contexto, ya se saca cuenta de la verdadera importancia y el valor que esto tiene para los usuarios de la telefonía en este estado.

También te puede interesar