Skip to content
Lada de México

Clave LADA 314 ¿de dónde es?

Actualmente, siguen presentándose muchas situaciones en relación a casos de extorsión y otros delitos que se pueden ver en México. Esto sucede porque muchas personas no están del todo informadas con las codificaciones que se usan en este país. Así hay que decir que la clave LADA 314 es de Colima. Esto ayudará a que se pueda tener una buena localización en caso de que se presente alguna situación que requiera investigación.

¿De dónde es la clave LADA 314 en México?

La clave LADA 314 está siendo usada propiamente en el estado de Colima. Aquí conviene mencionar que esta clave no se usa para toda la extensión del estado, sino para unas ocho ciudades que se encuentran en él. Se aclara esto para evitar confusiones en los usuarios y aquí se mencionan cuáles son:

Estados que utilizan la clave N° De Clave LADA Localidades
Estado de Colima 314 Camotlán de Miraflores
Estado de Colima 314 El Colomo
Estado de Colima 314 El Naranjo
Estado de Colima 314 Jalipa
Estado de Colima 314 Manzanillo
Estado de Colima 314 Minatitlán
Estado de Colima 314 Venustiano Carranza
Estado de Colima 314 Vida del Mar

Como se ha mencionado anteriormente, la clave LADA 314 es propiamente del Estado de Colima, claro que hay que decir que esta no es una clave que involucre a todo el estado, tan solo a algunas ciudades. En este sentido, hay que decir que esto es preciso para que se pueda tener una buena seguridad y evitar ser víctima de esos casos de extorsiones que se puedan generar.

Otras claves

Configuración