Skip to content
Lada de México

LADA 753 ¿de dónde es?

Se sabe que Michoacán es uno de los principales estados de México y, por ende, tiene mucha afluencia de personas. En este sentido, hay que tener presente que también es uno que ha reportado mayores incidencias negativas con llamadas. Ahora se comparte la información de que la clave LADA 753 pertenece a este estado con la finalidad de ayudar en la protección de los ciudadanos y también de colaborar en la localización de esas personas que nos pueden estar llamando y que desconocemos.

¿De dónde es la clave LADA 753 en México?

La clave LADA 753 ya se sabe que pertenece a Michoacán en México, pero hay que puntualizar en cuáles son esas localidades en las que se viene haciendo uso para que así los ciudadanos puedan estar muy bien ubicados y  evitar contratiempos. Aquí las localidades con las que se maneja este código de área:

Estados que utilizan la clave N° De Clave LADA Localidades
Estado de Michoacán 753 Playa Azul
Estado de Michoacán 753 La Mira
Estado de Michoacán 753 Ciudad Lázaro Cárdenas
Estado de Michoacán 753 Bahía Bufadero
Estado de Michoacán 753 Acalpican de Morelos
Estado de Michoacán 753 Petacalco
Estado de Michoacán 753 Arteaga
Estado de Michoacán 753 Buenos Aires
Estado de Michoacán 753 Infiernillo
Estado de Michoacán 753 Las Guacamayas

Ver de dónde es una clave LADA

Pues bien, de acuerdo a lo explicado, tan solo las diez ciudades que se han podido mencionar antes y que pertenecen a Michoacán son las que se encuentran vinculadas a la clave LADA 753. Esto nos lleva a tener plena certeza de que en caso de que tengamos una llamada y aparezca este tipo de códigos, será de alguna de ellas que se estarán intentando comunicar.

Otras LADAS