Skip to content
Lada de México

Clave LADA 271 ¿de dónde es?

Son muchísimas las claves de área que podemos conseguir en todo México. Ahora bien, al menos para el estado de Veracruz, se conoce que se está trabajando con la clave LADA 271 para algunas de sus principales ciudades. Esto nos muestra que será necesario hacer la marcación de esta codificación en caso de que tengamos que hacer una llamada a esta región y a su vez esto nos servirá para reconocer una llamada de estos lugares nada más por la LADA.

¿De dónde es la clave LADA 271 en México?

Ciertamente, hay varias ciudades que ahora tienen la clave LADA 271 para poder tener comunicación por medio de telefonía fija. Por supuesto, esto es solo para el estado de Veracruz. Cabe destacar que únicamente este tipo de clave se usará para esta zona, lo que da una mayor seguridad a los usuarios:

Estados que utilizan la clave N° De Clave LADA Localidades
Estado de Veracruz 271 San Matías (Los Mangos)
Estado de Veracruz 271 Paraje Nuevo
Estado de Veracruz 271 Ojo de Agua Grande (California)
Estado de Veracruz 271 Naranjal
Estado de Veracruz 271 Monte Salas
Estado de Veracruz 271 Fortín de las Flores
Estado de Veracruz 271 Cuautlapan
Estado de Veracruz 271 Cacahuatal
Estado de Veracruz 271 Amatlán de los Reyes
Estado de Veracruz 271 Córdoba

Encuentra más claves LADA

Se tiene la confirmación de que la clave LADA 271 es propia del estado de Veracruz, teniendo en cuenta que será la precisa para que se puedan comunicar hacia alguna de estas ciudades que se han mencionado anteriormente. Así que también sirve de referencia para saber si se ha dado alguna llamada hacia nosotros desde alguna de estas zonas.

Otras claves

Configuración