Skip to content
Lada de México

LADA 728 ¿de dónde es?

Desde hace algún tiempo se ha reconocido puntualmente la importancia que tiene saber de dónde proviene la codificación telefónica. En esta oportunidad, se hace especial énfasis en el estado de México. Se entiende que para algunas ciudades que son pertenecientes a este estado, se encuentra la clave LADA 728, aunque también se manejan otras numeraciones que son ya del dominio de todos.

¿De dónde es la clave LADA 728 en México?

La clave LADA 728 es del Estado de México, pero hay que reconocer muy bien cuáles son las ciudades en las que se usa, tomando en cuenta que aquí también se pueden estar usando otras claves de área. De esta manera, aquí se presentan las ciudades que son las que funcionan con esta clave LADA:

Estados que utilizan la clave N° De Clave LADA Localidades
Estado de México 728 La Unidad Huitzizilapan
Estado de México 728 Lerma
Estado de México 728 Ocoyoacac
Estado de México 728 San Lorenzo Huitzizilapan
Estado de México 728 San Mateo Atenco
Estado de México 728 San Pedro Atlapulco
Estado de México 728 Santa María Tlalmimilolpan
Estado de México 728 Santa Mateo Atarasquillo

Pues luego de la explicación que aquí se ha dado, se reconoce entonces cuáles son esas ciudades desde las que se usa la clave LADA 728, sabiendo que aunque se usa para el estado de México, no cubre todas las ciudades y esto es algo en lo que debemos tener un especial cuidado tanto para cuando se realizan las llamadas como para cuando se reciben.

Otras claves LADA

Configuración