Skip to content
Lada de México

Clave LADA 612 ¿de dónde es?

Realmente es muy importante poder conocer cuáles son las diferentes claves para la telefonía fija que existen, tomando en cuenta que sin ello no podemos comunicarnos, además que nos permite estar más seguros ante la posibilidad de recibir llamadas que puedan ser desconocidas y que pudiesen ponernos en riesgo. Ahora bien, la clave LADA 612 es para el Estado de Baja California, siendo importante conocer aquí en cuáles ciudades se usa.

¿De dónde es la clave LADA 612 en México?

La clave LADA 612 es la que se está usando en la actualidad para distintas ciudades del estado de Baja California Sur que se mencionarán aquí. Fuera de estas localidades, este clave pierde su utilidad ya que es imposible que se pueda usar para conectar con otros lugares dentro de México. Conviene entonces, tener presente estos lugares:

Estados que utilizan la clave N° De Clave LADA Localidades
Estado de Baja California Sur 612 La Paz
Estado de Baja California Sur 612 Chametla
Estado de Baja California Sur 612 El Centenario
Estado de Baja California Sur 612 El Pescadero
Estado de Baja California Sur 612 El Sargento
Estado de Baja California Sur 612 (San Juan de) Los Planes
Estado de Baja California Sur 612 Todos Santos

Tenemos la clave LADA 612 en uso para el estado de Baja California Sur en lo que tiene que ver con las ciudades que se han mencionado aquí. Por supuesto, esto se debe tener presenta tanto para podernos comunicar de una forma correcta como para poder tener una mejor y mayor seguridad al momento en el que estamos entrando en contacto con personas que quizás no conocemos.

También te puede interesar

Configuración