Skip to content
Lada de México

Clave LADA 373 ¿de dónde es?

Aquí nos encontramos con la clave LADA 373 que es la que podemos ver que se usa en Jalisco para ciertas ciudades que le componen. La verdad es que dominar este tipo de información puede ser de utilidad para muchos ciudadanos que residen en México, ya que este ha sido uno de los países en los que más se ha disparado el crecimiento del índice de extorsiones y delitos cibernéticos que ponen en riesgo a la población.

¿De dónde es la clave LADA 373 en México?

La clave LADA 373 es necesaria en caso tal de que se realicen llamadas a teléfonos fijos dentro del estado de Jalisco. Igualmente, tener conocimiento de su existencia puede servir en esas situaciones en las que recibimos llamadas hacia otras localidades que puedan despertar nuestra sospecha y salgan con este código. Así que aquí te mostramos cuáles son las localidades asignadas:

Estados que utilizan la clave N° De Clave LADA Localidades
Estado de Jalisco 373 Cuquio
Estado de Jalisco 373 Ixtlahuacán del Río
Estado de Jalisco 373 Las Cruces
Estado de Jalisco 373 Matatlán
Estado de Jalisco 373 Palos Altos
Estado de Jalisco 373 San Antonio de los Vázquez
Estado de Jalisco 373 San Cristóbal de la Barranca
Estado de Jalisco 373 San José de las Flores
Estado de Jalisco 373 Santa Fe
Estado de Jalisco 373 Saucillo de Maldonado
Estado de Jalisco 373 Trejos
Estado de Jalisco 373 Zapotlanejo

Vea de dónde son otras claves LADAS

Son solo estas ciudades que aquí han sido mencionadas las que podrán conectarse por medio de la clave LADA 373. Así que en caso tal de que deseemos hacer una llamada a cualquiera de estos lugares será necesario que la pongamos en uso. Igualmente, hay que decir que esta es una de las formas en la que podremos reconocer llamadas desde estas ciudades.

También te puede interesar

Configuración