Skip to content
Lada de México

LADA 984 ¿de dónde es?

Desde que se han comenzado a usar los códigos de área en México, se han manifestado muchas inquietudes por parte de los usuarios. La desinformación ha dado paso a que cada vez sean más las personas que se ven vulnerables por parte de quienes se dedican a la extorsión, así que es importante tener buena información. Puntualmente, la clave LADA 984 está situada para el estado de Quintana Roo.

¿De dónde es la clave LADA 984 en México?

La clave LADA 984 es del estado de Quintana Roo, ahora bien, se debe hacer la aclaración de que no se usada para cubrir todas y cada una de las localidades con las que cuenta esta jurisdicción, esto quiere decir que aquí se pueden conseguir otras claves. Entonces, en las que sí se usa son:

Estados que utilizan la clave N° De Clave LADA Localidades
Estado de Quintana Roo 984 Akumal
Estado de Quintana Roo 984 Chemuyil
Estado de Quintana Roo 984 Holbox
Estado de Quintana Roo 984 Ignacio Zaragoza
Estado de Quintana Roo 984 Kantunilkin
Estado de Quintana Roo 984 Nuevo Xcan
Estado de Quintana Roo 984 Playa del Carmen
Estado de Quintana Roo 984 Puerto Aventuras
Estado de Quintana Roo 984 Riviera Tulum
Estado de Quintana Roo 984 Tulum
Estado de Quintana Roo 984 Xpu-ha

Otras claves que se usan en México

Ya se han mencionado cuáles son las diferentes ciudades del estado de Quintana Roo en las cuales se implementa la clave LADA 984 con la finalidad de que se pueda dar la comunicación desde estos lugares hasta otros y también que se puedan comunicar desde otros hasta este. Igualmente, esta información es de valor para aquellos que no saben determinar quién pueda estar llamando.

Más LADAS