Skip to content
Lada de México

Clave LADA 867 ¿de dónde es?

En la actualidad, la clave LADA 867 es para varios estados que serían Nuevo León, Coahuila y Tamaulipas. Al mismo tiempo, también se sabe que son muy pocas localidades de estos estados que tienen esta clave ya asignada. Desde luego, esto hace que sea mucho más sencillo dar con los lugares desde donde procede esta llamada, así como también poder identificar las zonas en las que se usa cuando vayamos a llamar.

¿De dónde es la clave LADA 867 en México?

Puede resultar un poco curioso, pero la clave LADA 867 es la que se encuentra descrita para tres Estados de México, sabiendo que también son tres ciudades en las que esta se emplea desde hace algún tiempo. Estas serían las que mencionamos a continuación aquí:

Estados que utilizan la clave N° De Clave LADA Localidades
Estado de Nuevo León 867 Colombia
Estado de Coahuila 867 Hidalgo
Estado de Tamaulipas 867 Nuevo Laredo

Identificar otras claves de llamada

Ya sabemos que nada más las ciudades y estados que hemos visto anteriormente son los que disponen de la clave LADA 867 para sus llamadas a la telefonía fija. Esto también nos lleva a suponer que será únicamente con estos códigos con los que podremos identificar claramente cuáles son las localidades desde las que nos están llamando si vemos este tipo de codificación que ya sabemos a dónde pertenece.

Otras claves LADA