Skip to content
Lada de México

Clave LADA 869 ¿de dónde es?

En estos momentos se puede decir que es muy importante que se pudiese tener información de valor sobre las distintas codificaciones telefónicas para tener más seguridad en cuanto al uso que se le pueda dar a las comunicaciones. Igualmente, esto responde a una necesidad de estar mucha más seguros. En este mismo orden de ideas, hay que saber que la clave LADA 869 es para el estado de Coahuila.

¿De dónde es la clave LADA 869 en México?

La clave LADA 869 es perteneciente a México, específicamente para el estado de Coahuila. Entonces, hay que comprender muy bien cuáles de todas las ciudades que se encuentran en él son las que le usan para así tener comunicaciones que sean efectivas y también para saber cómo investigar en caso de llamadas sospechosas. Aquí las seis ciudades:

Estados que utilizan la clave N° De Clave LADA Localidades
Estado de Coahuila 869 Cuatrocienegas
Estado de Coahuila 869 Lamadrid
Estado de Coahuila 869 Nadadores
Estado de Coahuila 869 Ocampo
Estado de Coahuila 869 Sacramento
Estado de Coahuila 869 San Buenaventura

Ver mas claves LADA

Ya aquí han quedado establecidas cuáles son las ciudades del Estado de Coahuila que estarían poniendo en uso la clave LADA 869 para conectar de manera telefónica. Este tipo de información debe ser comprendida por parte de los usuarios porque es vital para llamar a lugares puntuales y porque también puede ser de mucha ayuda al momento en el que tengamos que establecer alguna búsqueda por llamadas que no conozcamos.

Otras claves LADA