Skip to content
Lada de México

Clave LADA 311 ¿de dónde es?

Se tiene conocimiento de que  la clave LADA 311 es del Estado de Nayarit, por lo cual cuando se tiene que hacer una llamada a este sitio o cuando se recibe una llamada de él se puede ver el uso de este código de área. Desde luego, esto ayuda a una comunicación eficiente y también permite que las personas tengan una mayor seguridad al momento en el que reciben llamadas que quizás no conozcan.

¿De dónde es la clave LADA 311 en México?

En estos momentos, podemos ver que la clave LADA 311 es del estado de Nayarit tomando en cuenta que se trata de una oportunidad para que puedan tener mejor seguridad cuando se realizan las llamadas. Aquí se tienen varias de las ciudades en este estado que cuentan con esta clave en la actualidad:

Estados que utilizan la clave N° De Clave LADA Localidades
Estado de Nayarit 311 Xalisco
Estado de Nayarit 311 Testerazo (El Refugio)
Estado de Nayarit 311 Tepic
Estado de Nayarit 311 Santiago de Pochotitan
Estado de Nayarit 311 San Francisco
Estado de Nayarit 311 San Cayetano
Estado de Nayarit 311 Pantanal
Estado de Nayarit 311 El Jicote
Estado de Nayarit 311 Bellavista

Ver más claves para llamadas en México

Actualmente, estas ciudades son las que cuentan con la clave LADA 311 para poder establecer una comunicación correcta. Ahora bien, tener este código sirve para que se pueda un seguimiento sobre los diferentes temas de seguridad en relación a las comunicaciones que se dan por medios de telefonía fija o móvil y que pueden ser delitos y que en caso de ser presentados deben denunciarse.

Otras claves

Configuración