Skip to content
Lada de México

LADA 229 ¿ de donde es?

Para llamar en México el proceso se ha facilitado de una manera excepcional, pues lo más importante es conocer los prefijos numéricos de cada zona y el número al que se va a llamar. En este caso te contaremos a dónde pertenece la lada 229 en México. Así tendrás claro a dónde puedes llamar con ella o desde dónde te están llamando.

¿De dónde es la LADA 229 en México?

Cuando quieras usar la clave 229 en México debes saber que pertenece al estado de Veracruz o, más bien, a 6 diferentes poblaciones que estás en él. Principalmente es la lada de su capital que lleva el mismo nombre y de otras localidades como Boca del Rio, El Conchal, Valente Diaz y otras localidades más.

Listado de poblaciones que utilizan el prefijo 229

Todas las poblaciones que se enlistan a continuación pertenecen al estado de Veracruz y manejan la Lada 229:

Estados que utilizan la clave LADA N° De Clave LADA Localidades
Veracruz 229 Valente Díaz
Veracruz 229
Colonia El Renacimiento
Veracruz 229 Vargas
Veracruz 229 Boca del Río
Veracruz 229 Veracruz
Veracruz 229 El Conchal

Las 6 localidades que tienen la clave lada 229 están enlistadas en la parte final de este artículo. Además, si alguien te llama de un número que no conoces sabrás que pertenece a uno de los lugares que están descritos allí. Entre estos se encuentran ciudades importantes como Veracruz y Boca del Río.

¿Cómo marcar con la LADA 229?

El método para que llames utilizando la lada 229 es muy simple, no obstante, te lo vamos a explicar para que sea muy claro para ti. Además del código de área, necesitas tener presente el número de teléfono al que quieres llamar.

A continuación, te brindamos un esquema en el que puedes notar de manera clara  cómo se llama con la lada 229. Para este ejemplo vamos a suponer que quieres llamar al número 1234567 en la ciudad de Veracruz.

Lada de Veracruz (229) + Numero telefónico (1234567)

Relacionados