Skip to content
Lada de México

LADA 377 ¿de dónde es?

Dentro del territorio de México se puede ver que hay diferentes códigos LADA para todas las zonas del país. Tener información al día sobre esto puede ser relevante tanto para nuestra seguridad como para que podamos contar con lo oportuno para comunicarnos a cualquier lugar que así deseemos. Aquí la clave LADA 377  es del estado de Jalisco.

¿De dónde es la clave LADA 377 en México?

La clave LADA 377 es del Estado de Jalisco, por supuesto que tan solo se tiene para unas ciudades puntuales y no para todo el territorio. En este sentido, hay que mencionar aquí cuáles son estas localidades con la finalidad de que así se pueda tener una comunicación sin errores. Estas serían:

Estados que utilizan la clave N° De Clave LADA Localidades
Estado de Jalisco 377 Agua Caliente
Estado de Jalisco 377 Atotonilco El Bajo
Estado de Jalisco 377 Camichines
Estado de Jalisco 377 Cocula
Estado de Jalisco 377 El Crucero de Santa María
Estado de Jalisco 377 Estipac
Estado de Jalisco 377 Tateposco

Se han establecido cuáles son las ciudades del estado de Jalisco que tienen la clave LADA 377 para que pueda usarse en medio de la comunicación por teléfono fijo. Importante mencionar que fuera de estas localidades será imposible que se pueda llegar a usar este código, además que hay que tomar en cuenta que hay que estar atentos de las otras ladas que se usan en este territorio.

Otros códigos LADA

Configuración