Skip to content
Lada de México

Clave LADA 866 ¿de dónde es?

La importancia de tener buenos conocimientos sobre las diferentes codificaciones que tiene actualmente México para comunicación por teléfono radica en tener mayor seguridad y eficiencia al momento en el que nos estamos comunicando. Ahora tenemos la clave LADA 866 que es para el Estado de Coahuila uno de los más importantes de toda la región y de los que tiene mayor demanda de telefonía fija.

¿De dónde es la clave LADA 866 en México?

La clave LADA 866 es directamente asignada al Estado de Coahuila y se ha podido ver que tienen funcionalidad en al menos unas seis ciudades de este estado. Por supuesto, sólo se establece comunicación con ellos por medio de esta clave y también hay que decir que se puede establecer un seguimiento de llamadas desconocidas que sean con este código directamente por las siguientes ciudades:

Estados que utilizan la clave N° De Clave LADA Localidades
Estado de Coahuila 866 Primero de Mayo
Estado de Coahuila 866 Ocho de enero
Estado de Coahuila 866 Castaños
Estado de Coahuila 866 Abasolo
Estado de Coahuila 866 Frontera
Estado de Coahuila 866 Monclova

Aquí se han mencionado seis ciudades del Estado de Coahuila que cuentan con la clave LADA 866, sabiendo que hay que tenerla presenta para poder comunicarse con ellas este código y de igual forma también se sabe que esta es la clave de referencia para poder saber desde qué lugar en específico nos están llamando y quién podría estar haciendo la llamada.

También te puede interesar