Skip to content
Lada de México

LADA 418 ¿de dónde es?

En estos momentos la seguridad telefónica se puede ver vulnerada desde distintos puntos, por esta razón es que es muy necesario que la sociedad tenga pleno conocimiento acerca de la manera en la que se usan las claves de larga distancia. En este sentido, buscamos brindarte la mejor información. En esta oportunidad hablamos de la clave LADA 418 que es de Guanajuato, siendo usada en buena parte de su territorio.

¿De dónde es la clave LADA 418 en México?

La clave LADA 418 es la que se ha implementado para ser usada en algunas zonas del Estado de Guanajuato. Este es un estado que cuenta con varios códigos de área para la comunicación telefónica, así que conviene que se pueda tener buena claridad acerca de los lugares en los que se usaría esta, siendo:

Estados que utilizan la clave N° De Clave LADA Localidades
Estado de Guanajuato 418 Adjuntas del Río
Estado de Guanajuato 418 Cerrito de San Pablo
Estado de Guanajuato 418 Dolores Hidalgo
Estado de Guanajuato 418 La Sauceda
Estado de Guanajuato 418 Río Laja
Estado de Guanajuato 418 San Antonio El Gallinero
Estado de Guanajuato 418 San Diego de la Unión
Estado de Guanajuato 418 San Gabriel
Estado de Guanajuato 418 Santa Clara
Estado de Guanajuato 418 Santa Teresa
Estado de Guanajuato 418 Xoconoxtle el Grande

Se puede ver que solo son las once ciudades que aquí se han mencionado del estado de Guanajuato que pueden usar la clave LADA 418. En este sentido, si llaman desde cualquiera de estos lugares podrá ver este código reflejado y en caso tal de que necesite llamar a cualquier de estas localidades a un teléfono fijo será necesario que pueda usar este código.

Otras claves de larga distancia

Configuración