Skip to content
Lada de México

LADA 389 ¿de dónde es?

Actualmente, se sabe del alto índice que se tiene de extorsiones que se llevan a cabo por medio de llamadas telefónicas y pensando en esto es que se requiere tener mayor información sobre el uso que se les da a los códigos de área. Aquí, por ejemplo, hablamos de la clave LADA 389 que sería la que se está usando en algunas ciudades que son del estado de Nayarit.

¿De dónde es la clave LADA 389 en México?

Directamente, la clave LADA 389 es del estado de Nayarit. Como ya es sabido, en cada Estado pueden manejarse varias claves de este tipo, así que es muy importante que se tenga una plena consciencia sobre el uso que se les puede dar a la misma. En Nayarit son las cinco localidades en las que se usa y estas serían:

Estados que utilizan la clave N° De Clave LADA Localidades
Estado de Nayarit 389 El Limón
Estado de Nayarit 389 Milpas Viejas
Estado de Nayarit 389 Quimichis
Estado de Nayarit 389 San Felipe Aztatán
Estado de Nayarit 389 Tecuala

Es para las ciudades que se han mencionado del estado de Nayarit que se estaría usando la clave LADA 389. Importante tener en cuenta que en este estado se usan otras LADAS, pero no para las mismas ciudades, así que es necesario que se pueda tener buena información para prevenir comunicaciones erróneas o que podamos caer en situaciones que ponga en tela de juicio nuestra propia seguridad.

Otras claves