Skip to content
Lada de México

Clave LADA 688 ¿de dónde es?

No caben dudas de que ahora mismo es muy importante nuestra seguridad y más que nada cuando nos comunicamos por teléfono, así que es muy necesario que podamos tener buena claridad en el uso de los diferentes códigos de área que se pueden usar para esto. Aquí por lo menos estaremos hablando de la clave LADA 688 que está siendo empleada ahora para el Estado de Sinaloa en alguna de sus localidades.

¿De dónde es la clave LADA 688 en México?

Ciertamente, en lo que respecta al Estado de Sinaloa se puede apreciar que este cuenta con varios códigos de área, pero aquí es preciso decir que al menos la clave LADA 688 es para nada más las ciudades que aquí se podrán mencionar ahora. Propiamente, se debe tener el enfoque en estas y nada más:

Estados que utilizan la clave N° De Clave LADA Localidades
Estado de Sinaloa 688 Los Mochis
Estado de Sinaloa 688 Louisiana
Estado de Sinaloa 688 Ahome
Estado de Sinaloa 688 Topolobampo
Estado de Sinaloa 688 Vallejo
Estado de Sinaloa 688 Benito Juarez
Estado de Sinaloa 688 Agua Nueva
Estado de Sinaloa 688 Higuera De Zaragoza
Estado de Sinaloa 688 San Miguel Zapotitlan
Estado de Sinaloa 688 Guillermo Chavez Talamantes

identificar otras claves LADAS

Aquí ya se han dejado saber cuáles son las ciudades que tiene el uso de la clave LADA 688 en el Estado de Sinaloa. Directamente este es un código que se debe incorporar en la marcación para que de esta manera se pueda tener una comunicación eficaz. También hay que ver que esta es una de las formas en las que los usuarios pueden tener una mayor seguridad siempre que puedan recibir algún tipo de llamada que no conozcan.

Otras claves LADA

Configuración