Skip to content
Lada de México

Clave LADA 662 ¿de dónde es?

La importancia de los códigos de área radica en que es una forma de prestar seguridad a cada uno de los usuarios de las líneas fijas. En este sentido, se sabe que la clave LADA 662 es del Estado de Sonora con lo cual se usa en varias de sus ciudades actualmente. Solo esta zona dentro de México es que cuenta con esta clave asignada.

¿De dónde es la clave LADA 662 en México?

Desde luego, la clave LADA 662 está disponible para las llamadas fijas dentro del estado de Sonora y es por medio de ella que podemos reconocer sin una llamada ha salido desde este lugar o no. Importante mencionar que solo las cinco ciudades que aquí se mencionan son las que están usando esta clave:

Estados que utilizan la clave N° De Clave LADA Localidades
Estado de Sonora 662 San Pedro El Saucito
Estado de Sonora 662 Miguel Alemán (La Doce)
Estado de Sonora 662 Ejido La Victoria
Estado de Sonora 662 Bahía de Kino
Estado de Sonora 662 Hermosillo

Encuentra otras claves LADA utilizadas en México

Pues bien, esta es una clave que se usa como ya se ha dicho para que se puedan contactar con el estado de Sonora, especialmente, en las ciudades que se han descrito anteriormente. Ahora bien, si se tiene que hacer una llamada a otro estado desde este, la clave LADA 662 sirve para que se pueda identificar por parte de las personas desde dónde ha podido originar esta llamada.

Te puede interesar