Skip to content
Lada de México

Clave LADA 394 ¿de dónde es?

Básicamente, llamará mucho la atención ver cómo el estado de Michoacán cuenta con tantas claves telefónicas. Pues bien, aquí se suma también la clave LADA 394, teniendo en cuenta que son pocas las ciudades en las que se usa. Además es muy importante que la colectividad pueda tener una mejor claridad sobre cuáles son las claves porque pueden darse equivocaciones o estar en riesgo la seguridad.

¿De dónde es la clave LADA 394 en México?

Es una realidad que la clave LADA 394 es del estado de Michoacán. Ya se ha quedado claro que no son  muchas las ciudades que la usan. Particularmente, se debe tener en cuenta que son tres ciudades en las que se ha arreglado su uso, sabiendo también que vale la pena mencionar que hay muchas más LADAS en este territorio. Aquí se mencionan las localidades:

Estados que utilizan la clave N° De Clave LADA Localidades
Estado de Michoacán 394 Cotija de la Paz
Estado de Michoacán 394 El Barrio
Estado de Michoacán 394 Vista Hermosa

Encuentra todas las claves LADA

Son pocas las ciudades o localidades de Michoacán en las cuales puede llegarse a usar la clave LADA 394. Esto es ventajoso porque se puede llegar a memorizar mucho más rápido y en caso de que se quisiera localizar una llamada con este código de área pues el proceso puede ser mucho más rápido de lo imaginado.

Claves LADA que te pueden interesar