Skip to content
Lada de México

LADA 287 ¿de dónde es?

Se debe tener pleno conocimiento de las ciudades en las que se usa la clave LADA 287 en México, especialmente, cuando se trata de los estados de Veracruz y de Oaxaca. En este sentido, dominando esta información podremos saber cuándo nos llamen desde que lugar lo estamos haciendo y esto también servirá para hacer un rastreo de la llamada en caso de que esto pueda ser considerado necesario por nuestra seguridad.

¿De dónde es la clave LADA 287 en México?

De algunas ciudades de Veracruz y de Oaxaca es la clave LADA 287. Por supuesto que no abarca completamente estos estados, pero sí localidades que pueden resultar muy importantes. Entonces, hay que tener en cuenta que será en ellas en las que se puede conocer quién nos está llamando. Aquí se especifica un poco más esta información:

Estados que utilizan la clave N° De Clave LADA Localidades
Estado de Veracruz 287 Otatitlán
Estado de Oaxaca 287 Benemérito Juárez
Estado de Oaxaca 287 Camelia Roja
Estado de Oaxaca 287 El Edén
Estado de Oaxaca 287 Papaloapam
Estado de Oaxaca 287 San Felipe Jalapa de Díaz
Estado de Oaxaca 287 San José Chiltepec
Estado de Oaxaca 287 San Juan Bautista de Matamoros
Estado de Oaxaca 287 San Lucas Ojitlán
Estado de Oaxaca 287 San Pedro Ixtacatlan
Estado de Oaxaca 287 Tuxtepec

En todo caso, solo las ciudades de Oaxaca y Veracruz que aquí se han mencionado son las que tiene ya asignada la clava LADA 287, esto nos quiere decir que si vemos este tipo de código de área es un hecho que pertenece a estos lugares y no a otras regiones que también pueden formar parte de México. Es importante prestar mucha atención a estos pequeños detalles que son muy necesarios.

Otras claves

Configuración