Skip to content
Lada de México

LADA 724 ¿de dónde es?

Sin duda alguna son muchos los códigos LADA que se manejan en México y esto da lugar a que se puedan presentar muchas confusiones en la sociedad, así que hay que estar informados con mayor claridad para evitar contratiempos. Aquí se aprovecha la oportunidad para aclarar que la clave LADA 724 es del estado de México y solo se usa para ciudades ya definidas.

¿De dónde es la clave LADA 724 en México?

Ya se ha dado a conocer de por medio de múltiples informaciones que la clave LADA 724 es del estado de México y que con ella se puede llegar al establecimiento de solo algunas ciudades que se mencionarán a continuación y de igual manera serán únicamente estas mismas de las que salgan llamadas que recibamos con este código:

Estados que utilizan la clave N° De Clave LADA Localidades
Estado de México 724 Almoloya de las Granadas
Estado de México 724 Bejucos
Estado de México 724 El Estanco
Estado de México 724 Hermiltepec
Estado de México 724 Luvianos
Estado de México 724 San Juan Acatitlán
Estado de México 724 San Miguel Ixtapan
Estado de México 724 Tejupilco de Hidalgo

Hasta ahora nada más las ciudades que se han podido ver en esta lista son las que tienen ya el permiso para usar la clave LADA 724.

Queda clara que esta es una clave que aparecerá cuando recibamos llamadas desde cualquiera de estas localidades, pero también es la que tendremos que usar en aquellos casos en los que estemos deseando hacer alguna llamada a teléfonos fijos que estén dentro de estas locaciones.

Otras LADAS