Skip to content
Lada de México

Clave LADA 644 ¿de dónde es?

Habitualmente, podemos recibir diferentes llamadas que resultan ser desconocidas y esto hace que nos alarmemos. De aquí radica la importancia de conocer cuál es el lugar del que se está haciendo esta llamada y esto lo sabemos con el código de área. Aquí, por ejemplo, sabemos que la clave LADA 644 es del Estado de Sonora y no funciona para todas las ciudades, sino para unas en particular.

¿De dónde es la clave LADA 644 en México?

Aunque se pueda pensar lo contrario, en un mismo estado pueden existir varias claves de área. En este sentido, un claro ejemplo es el estado de Sonora en el que hay varios códigos entre los que  podemos ver la clave LADA 644 que es necesaria para llamada a unas ocho ciudades que se encuentran formando parte de este estado en la actualidad. Estas son:

Estados que utilizan la clave N° De Clave LADA Localidades
Estado de Sonora 644 Providencia
Estado de Sonora 644 Paredón Colorado (Paredón Viejo)
Estado de Sonora 644 Marte R. Gómez (Tobarito)
Estado de Sonora 644 Los Hornos
Estado de Sonora 644 Ejido Cuauhtémoc (Campo Cinco)
Estado de Sonora 644 Bacum
Estado de Sonora 644 Esperanza
Estado de Sonora 644 Ciudad Obregón

Ver más clave de larga distancia

Estas ocho ciudades que se han mencionado del estado de Sonora son las que ahora mismo tiene la clave LADA 644 asignada para poder recibir llamadas desde otras zonas y también es el mismo código que sirve para que podamos determinar que estamos recibiendo llamadas de esta región y así pueda ser mucho más sencillo hacer una localización en esos casos en los que no sabemos quién nos llama.

También te puede interesar