Skip to content
Lada de México

Clave LADA 452 ¿de dónde es?

Ahora se tiene la clave LADA 452 para el Estado de Michoacán. Aquí se debe tener presente que se trata de una de las tantas claves que se están usando para este Estado. También hay que decir que en la actualidad es muy importante tener esta información porque esto ayudaría a llamar de una forma ideal a las localidades en específico que se desea contactar, así como puede evitar que se den extorsiones.

¿De dónde es la clave LADA 452 en México?

La clave LADA 452 es ahora mismo usada para el Estado de Michoacán y aquí se darán a conocer todas las localidades en las cuales esto se está usando. De esta manera, se toma en cuenta que es una clave que se debe tener presente para las diferentes llamadas a estas zonas que aquí se mencionarán ahora:

Estados que utilizan la clave N° De Clave LADA Localidades
Estado de Michoacán 452 Tumbiscatio de Ruiz
Estado de Michoacán 452 Santa Ana Zirosto
Estado de Michoacán 452 San Lorenzo (Mpio. Uruapan)
Estado de Michoacán 452 Nuevo San Juan Parangaricutiro
Estado de Michoacán 452 Jucatacato
Estado de Michoacán 452 Corupo
Estado de Michoacán 452 Capacuaro
Estado de Michoacán 452 Ampliación los Angeles
Estado de Michoacán 452 Uruapan

Identificar de donde son otras claves LADA

Actualmente, ya sabemos que la clave LADA 452 es la precisa para estas zonas que aquí se han mencionado del Estado de Michoacán. Queda evidenciado que son nada más estas ciudades las que tienen implementada este código por lo cual no se puede usar para otras zonas y mucho menos fuera del estado que aquí ya se ha mencionado. Es también este tipo de códigos una forma de seguridad.

Otras claves LADA