Skip to content
Lada de México

LADA 922 ¿de dónde es?

Desde luego, resultará fundamental para todos los ciudadanos de México conocer con mayor detenimiento cuáles son las claves LADAS y cómo es que estas pueden llegar a funcionar. Esto evitará muchas situaciones en las que se puede poner en riesgo la seguridad. Por su parte, la clave LADA 922 es de Veracruz y sirve solo para algunas ciudades.

¿De dónde es la clave LADA 922 en México?

La clave LADA 922 ya se ha mencionado que es de Veracruz, pero es importante que se tenga siempre presente que no todas las ciudades la usan. Esto ayudará mucho a la hora de determinar desde dónde estamos recibiendo una llamada. Igualmente, puede ser muy funcional para llamar hacia este estado. Entonces, se usa en:

Estados que utilizan la clave N° De Clave LADA Localidades
Estado de Veracruz 922 Barranca
Estado de Veracruz 922 Capoacan
Estado de Veracruz 922 Cosoleacaque
Estado de Veracruz 922 Chacalapa
Estado de Veracruz 922 Chinameca
Estado de Veracruz 922 Jaltipán
Estado de Veracruz 922 La Chinantla
Estado de Veracruz 922 La Horqueta
Estado de Veracruz 922 Las Carolinas
Estado de Veracruz 922 Las Lomas de Tacamichapan
Estado de Veracruz 922 Minatitlán
Estado de Veracruz 922 Río Uxpanapa

Son las ciudades que se han mencionado aquí las que disponen de la clave LADA 922 para que puedan establecerse las comunicaciones. Por supuesto, esto te llevará a que sepas que contando con ellas puedes tener una buena ubicación en caso tal de que se den llamadas que no sepas de dónde provienen y que puedan generarte una alerta. La idea es acabar con todas las dudas que se puedan presentar.

Otras Ladas en México